JES Video Cleaner

JES Video Cleaner 1.4.3

Algoritmos de limpieza para eliminar ruidos en vídeos digitalizados

JVC a.k.a. JES Video Cleaner es una aplicación dedicada a la limpieza de todo tipo de ruidos en vídeos digitales, especialmente los vídeos resultantes de una operación de conversión desde un medio analógico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

JVC a.k.a. JES Video Cleaner es una aplicación dedicada a la limpieza de todo tipo de ruidos en vídeos digitales, especialmente los vídeos resultantes de una operación de conversión desde un medio analógico.

Entre sus opciones más destacadas se encuentran filtros de reducción de ruido por medio de la adaptación o substracción de ruido según diferentes amplitudes. Del mismo modo, podrás eliminar fácilmente todo rastro de logotipos, promediar la calidad de dos grabaciones de vídeo y eliminar el efecto de cross-luna, es decir ese molesto efecto de peinado diagonal que mezcla los colores.

Es compatible con cualquier formato de vídeo QT y permite sacar información del nivel de ruido presente en el vídeo, mediante un breve análisis del material de vídeo. Su interfaz no requiere aprendizaje ya que de por sí es muy intuitiva y clara. Primero seleccionas el fichero de vídeo, a continuación los procesos de depuración de ruido deseados y, finalmente el tipo de compresión de salida.

JES Video Cleaner está optimizado para procesar material de vídeo grabado de la televisión con material analógico, eliminando logotipos de programas de televisión, y efectos nefastos de distorsión de imagen.

JES Video Cleaner

Descargar

JES Video Cleaner 1.4.3